Daria Werwoby, desde Cánada

Quizás sea una supermodelo algo desconocida para el gran público, pero Daria Werbowy ya ha desfilado para grandes firmas como Versace o Prada. Esta belleza es canadiense, aunque tiene orígenes polacos, naciendo de hecho en la ciudad de Cracovia en 1983 aunque modándose con tan solo 3 años a Toronto.



Destaca por su gran altura (1,81 m) y sus medidas son 86-61-86, además de su belleza y sus ojazos azules. Como curiosidad, tiene nociones en cuanto a navegación ya que con 25 años pasó 3 meses en alta mar entre el Atlántico y el Mediterráneo. Tres años después decidió formar parte de un equipo que viajó por Centro América.

Con tan solo 14 años, decidió probar suerte como modelo, aunque no era su plan. Poco a poco fue aumentando su fama, llegando a ser portada de Vogue hasta en 3 ocasiones. Debido a su gran altura y a su belleza exótica, ya ha desfilado para grandes marcas de todo el mundo como H&M y también ha trabajado para otras marcas como Lancome, Louis Vuitton o Chanel. Se mantuvo retirada de las pasarelas durante un tiempo, pero ha vuelto con fuerza y vuelve a estar en primera fila del modelaje.